Nuevo Lanzamiento!

  • Nuevo Lanzamiento!

    Tenemos una nueva aplicación en nuestra tienda, que ofrece muchas herramientas para optimizar nuestros dispositivos.

    Te invitamos a descargar nuestra herramienta, Limpiador Optimo Pro que ofrece varias opciones como acelerar teléfono, enfriar teléfono, limpiar teléfono y eliminar archivos duplicados.

    En la actualidad este tipo de herramientas son muy útiles para mejorar el rendimiento de los dispositivos y nosotros traemos esta aplicación de forma gratis.

    Nuestras Características:

    Limpiar teléfono y memoria: Libera espacio en tu dispositivo para mejorar el rendimiento de la memoria, nuestra herramienta elimina la memoria cache con un solo clic, puedes eliminar APK obsoletos, cache y rastros de publicidad que muchas veces ponen lento el teléfono, limpiar teléfono lento ahora es fácil y nosotros te ayudamos.

    ¿Porque Eliminar memoria cache? cuando esta se acumula en grandes cantidades puede poner lentos varios procesos de nuestro teléfono entonces su rendimiento disminuye, así que nuestra aplicación elimina memoria cache y ayuda a en el rendimiento optimo de tu teléfono.

    Rastros de publicidad, muchas aplicaciones cargan anuncios de diferentes formatos y algunos dejan rastros en el móvil lo cual también carga la memoria con archivos que no son útiles, también nuestro limpiador para teléfono elimina estos residuos.

    Utiliza nuestro Limpiador y enfriador de teléfono de forma periódica para mantener un optimo funcionamiento de tu dispositivo.

    Nuestras funciones de limpiador:
    – Limpiar teléfono lento.
    – Limpiar mi teléfono lento.
    – Limpiador de móvil.
    – Limpiar teléfono y memoria.
    – Limpiador de memoria interna.

    Acelerar teléfono lento y ram: Acelera tu teléfono lento con nuestra herramienta, nuestra aplicación ayuda a tu teléfono a liberarse de esas aplicaciones que se ejecutan de forma secundaria y cargan la memoria y cpu del dispositivo poniendo su rendimiento lento.

    ¿Con este aplicación puedo acelerar mi celular? Si, y puedes hacerlo periódicamente con el objetivo de sacar el máximo provecho a nuestros teléfonos, optimiza teléfono lento, y quita esa lentitud de tu teléfono.

    Otras formas en la que nos pueden buscar: 
    – Acelerar teléfono lento.
    – Acelerar mi teléfono.
    – Acelerador de teléfono.
    – Acelerador de teléfono androide.

    Enfriar teléfono: ¿quieres enfriar el teléfono automáticamente? puedes hacerlo con nuestra herramienta que permite enfriar el teléfono de forma fácil, solo debes entrar a nuestra herramienta y hacer clic en el icono «ENFRIAR».

    Enfriar teléfono cuando se calienta es necesario para que el dispositivo este con una temperatura agradable, muchas veces la carga masiva de algunas aplicaciones cargan la memoria ram, procesador y el teléfono trabaja al máximo rendimiento haciendo uso masivo de los recursos esto la mayoría de las veces pone el teléfono caliente. Nuestra herramienta libera de estos procesos que cargan el rendimiento y hace que la temperatura de la batería y otros componentes logre su normalidad.

    Puedes encontrarnos como:

    – Enfriar teléfono y batería.
    – Enfriar mi teléfono.
    – Enfriar y limpiar teléfono.
    – Enfriar mi celular y batería.
    – Enfriar mi teléfono automáticamente.

    Tenemos otras funciones de nuestra herramienta como eliminar archivos duplicados de nuestro dispositivo, puedes eliminar estos archivos que ocupan doble espacio en nuestros sistema, ademas puedes obtener la información de nuestro dispositivo.
    También puedes agregar aplicaciones a lista blanca y ademas automatizar notificaciones de rendimiento.

    Nos complace compartir esta herramienta contigo y esperamos que puedas obtener el máximo rendimiento de aplicación que es para ti.

    Saludos Cordiales.

    , ,

0 comment

Leave a reply